sábado, 8 de enero de 2011

Thrash Metal

Thrash Metal
Rápido,con riffs pronunciados y baterías potentes,el thrash metal se ha vuelto uno de los subgéneros mas conocidos del Heavy Metal,con bandas representativas como Metallica,Slayer,Anthrax o Megadeth,con miembros de enorme trascendencia como Cliff Burton(Descansa en paz Cliff),el Thrash se volvió uno de los géneros mas conocidos:

Etimología:

Es importante no confundir la palabra thrash (paliza o azote) con trash (basura) a pesar de tener una grafía similar. El nombre correcto de este género es thrash metal.

Rasgos:
Como dije antes,el thrash metal se conoce por su agresividad constante,con Riffs(Repetición de alguna frase con acompañamiento) rápidos y solos muy elaborados,tanto de guitarra,en el caso del segundo solo de One,o de Bajo,en el caso de Orion,ambas canciones de Metallica.

Mayores Exponentes del Genero:

En el Thrash Metal,sus mayores exponentes son cuatro bandas,conocidos como "Los Cuatro Grandes Del Trash"

Metallica.

Megadeth.

Anthrax.

Slayer.

Estas cuatro bandas fueron creadas antes de 1985,y desde entonces su fama ha ascendido a nivel mundial,han hecho giras mundiales,estado en casi todo el mundo y gracias a sus fanáticos se volvieron lo que son hoy,lo mejor que el subgénero tiene que ofrecer.

Análisis del Subgénero:

Thrash Metal,un Subgénero que no puede ser tomado a la ligera,pero en si en este caso hay que centrarnos en el mensaje de la música dentro del subgénero,mensajes de independencia política y falta o inclusión de temática religiosa hacen del Thrash algo con mucha diversidad,y con eso llego a la conclusión.


EL Thrash Metal no tiene nada que ver con el SATANISMO,NO ES SATÁNICO

27 comentarios:

  1. me gusta tu trabajo, esta muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. dado que tu estudio no fue avalado por ninguna autoridad eclesiastica seria, como lo son, PUCHAS, BERGAS, LOCAS, CACA, o el mismo Vaticano, no tiene la minima pizca de verdad.

    este es otro intento de un satanista por hacer pasar el trash metal como algo inofensivo, pero como su nombre lo dice, es basura satánica.

    o acaso alguien ha visto algun catolico conservador de buenas costumbres y moral en un concierto de metal "basura"????

    acaso algún Papa ha sido metalero????

    ResponderEliminar
  3. talvez ... tu q sabes acaso sabes la historia de todos los papas .

    ResponderEliminar
  4. Bueno,iba a refutar lo que dijo Aquiles,pero Karla hizo un excelente trabajo,gracias Karla

    ResponderEliminar
  5. porsupuesto que la conozco, no hablo sin fundamentos.

    al papa benedicto, por hablar del mas reciente, junto con su hermano, adoran escuchar coros de niños, de hecho, organizan conciertos privados, en donde los niños interpretan sus bellas y catolicas melodias en un salon privado para ellos.

    a ningun papa le gusta ni le gustara el metal, porque el metal es satanico, esta comprobado catolicamente.

    por cierto, les traigo una gran noticia, el blog de martir piadoso ha vuelto, con todos sus articulos y comentarios, ahora se llama:

    "catolicos contra la ciencia"

    que bello nombre, y como siempre, esta protegido de hackers ateos homosexuales por la virgencita de guadalupe. con su proteccion ningun troll ateo podra cerralo jamas.

    ResponderEliminar
  6. tu mismo lo dijiste CATOLICAMENTE

    ResponderEliminar
  7. y que mas necesitas???

    la iglesia catolica tiene la verdad absoluta.

    ningun papa en toda la historia se ha equivocado jamas, ya que son los representantes de Dios en la tierra, son como angeles perfectos.

    y ninguno de ellos era ni sera metalero.

    ademas, nuestro Mesias Jesus, tampoco lo era, porque el metal es la musica favorita de satanas.

    te reto a que me muestres una imagen de un papa escuchando la terrible musica de ac/dc, scorpions, o el mas metalero de todos los grupos, miranda.

    ResponderEliminar
  8. aquiles brinco no sabes nada de nada......

    mira cuando uno vive segun sus principios no importa nada de que hace un papa o no ademas un papa no te salvara.te cuidara.te protejera.te alimentara A TI..............cada uno decide lo de uno........

    por mi parte te digo me ENCANTA ESCUCHAR Y TOCAR METAL...

    ResponderEliminar
  9. y quien dice qUE la iglesia catolica tiene la verdad absoluta....
    y ademas yo ADORO EL METAL

    ResponderEliminar
  10. la biblia es la verdad absoluta, eso es conocido por todos, nunca se ha podido desacreditar una sola palabra de la biblia.

    el papa es el representante de Dios en la tierra, no una nana, es nuestro deber como hijos de Dios alimentarlo, vestirlo, cuidarlo, darle techo, divertirlo, y sobre todo, obedecerlo en todo lo que nos diga, porque el es perfecto.

    quien te diga lo contrario es un satanista homosexual amante del demonio.

    ningun metalero es mencionado en la biblia, salvo por satanas, ademas, mni jesus ni ningun apostol tocaban ni escuchaban metal.

    con esto pruebo que el METAL ES SATANICO.

    ResponderEliminar
  11. Escucha lo que dices Aquiles:
    "Ningún metalero es mencionado en la biblia" El metal no existía en ese momento.
    La biblia NO POSEE la verdad absoluta,considerando la supresión de cerca de 200 evangelios,que datos dentro de esa primera biblia fueron suprimidos,y PORQUE?
    Y te digo algo: La biblia NO habló de una tierra redonda,pero Colón,Galilei,Copérnico y muchos otros descubrieron que no era así,incluso tu iglesia,al punto de disculparse públicamente por sus errores.
    Y con esto probé que el Metal no es Satánico.
    Admítelo intento de templario,perdiste.

    ResponderEliminar
  12. escuetos intentos por desacreditar LA PALABRA DE DIOS.
    ahora sales con esas mentiras judeoprotestantes de "evangelios apocrifos", que no son mas que burdas copias en un desesperado intento por calumniar a la iglesia y agradar a satanas.

    LA BIBLIA TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.

    la tierra redonda, otro mito cientifico creado por ateos, esa idea es imposible, la tierra no puede ser redonda porque todos nos resbalariamos, galileo y todos esos herejs estan en el infierno por oponerse a las enseñanzas del vaticano y de los papas.

    solo existe un metalero mencionado en la biblia, SATANAS, orgullo de los metaleros.

    la biblia tiene la verdad absoluta porque es la palabra de DIOS, y renegar de ella es renegar del mismisimo creador, lo cual es pecado mortal.

    en conclusion:

    EL METAL ES SATANICO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo. El metal no es satánico y está probado que la Tierra es redonda. Tú eres satánico por decir que el metal es satánico. Sólo el black metal es satánico.

      Eliminar
  13. te recomiendo que urgentemente te comuniques con DIANA , hermana catolica que te iluminara y te sacara de esos circulos demoniacos que nublan tu vision.

    ResponderEliminar
  14. wow, que pelea!!!!!!!!!!!!! esto me hace dudar de mis conocimientos, yo creo en DIOS y respeto lo que dice la biblia, y tambien gusto del metal, PERO CADA CANCIONE QUE OIGO, LA TRADUZCO, es verdad que varios grupos como IRON MAIDEN, ANTHRAX, o ACDC, son muy satanicos y dicen cosas satanicas en sus canciones, pero hay otros grupos que no hacen eso, y tocan metal, ESTOY DESCONCERTADO :(

    ResponderEliminar
  15. Solo Jesus y Supadre Jehova son perfectos no digas que el papa es perfecto y q no c equiboca porque ellos tambien son pecadores igual q tu y todos nosotros yo escucho metal no digo q no hay cansiones satanica pero son algunas pocas asi que no hable por hablar

    ResponderEliminar
  16. Aquiles,Representas el lado satanico de tu religion, el ser intolerante, a nadie le importa tus opiniones, y tu falacia de cristiandad, religion cuyo fin es hacer q no pienses, y mantenerte en control, imbecil

    ResponderEliminar
  17. Cuando entiendas las letras hay te daras de cuenta de muchas cosas
    Somos lo que escuchamos ! ;)

    ResponderEliminar
  18. Aquiles, otro idiota más que cree saberlo todo, su estúpida religión, causao guerras, mató a miles de inocentes, es el verdadero causante de la intolerancia en este mundo, es la verdadera basura, no DIOS, si no tú y todos hasta el papá, nadie tiene la verdad absoluta, más que Dios, a nadie le importa tus falacias, tú no haces nada para cambiar al mundo, solo satanizas todo, y no se llama ateos, se dice científico que gracias a ellos sabemos lo que somos, eres una marioneta, que se encierra en un convento de mierda, por miedo a pecar, por qué? Porque son débiles para tratar a la sociedad, se supone que somos hermanos no, entonces en ves de cirticar, ayuda, ayuda! Sirve, solo haz el bien, yo escucho metal y no soy mala persona ni satánico, tengo la mente más abierta y tú deberías tenerlo también

    ResponderEliminar
  19. No entiendo por que éstos debates! Bien claro está el nombre "Aquí...les Brinco" y su grupo "P.u.c.h.a.s" usando la bandera de "Católico" puritano!!! Además de molestarlos y burlarse con su sarcasmo, pone a prueba su tolerancia y conocimiento!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hay que reconocer; Hace honor a su nombre les está "Brincando Aquí"!!! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  22. Esta conversación queda cerrada por fanatismo religioso excesivo.

    ResponderEliminar
  23. Déjeme decirle catoliquito que este género no tiene nada de malo la ideal que usted tiene en contra de los simpatizantes de este género esta mal ningún ser humano es perfecto hablando enserio sus imágenes de piedra no aran nada no salvan no ven no oyen y si hablamos de biblia la misma dice "yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi" no habla de Judas,de María,de un padre oh del mismo papá habla de un solo Dios antes de criticar culo ajeno veamos que tanta mierda hay en el nuestro como dicen mis camaradas hay una minoría de bandas satánicas y no todas hablan mal de Dios yo soy cristiano y simpatizante de este género se que existe un Dios y solo el juzga además tienes que estar psicológicamente débil para pensar que todo lo relacionado al metal y sus subgéneros son satánicos

    ResponderEliminar
  24. Dios nos ama por igual y por gente como usted hay muchos fuera de la presencia de Dios solo deje escuchar música y ya respeto para ser respetado

    ResponderEliminar