sábado, 20 de marzo de 2010

EL METAL NO ES SATÁNICO

El metal,satanico?
Por que la gente cree eso?
Esa  es la razón por la que hice este blog,en este blog,en este blog habrá varias entradas ahondando en la historia de cada subgénero del metal,la importancia que tuvo y una análisis para demostrar si el subgénero en cuestión es "satánico" o no.
METAL HASTA EL FIN!!!!

12 comentarios:

  1. el metal en verdad no es satanico si alguien lo piensa asi :
    me ah pasado varias veces que me encuentro varias veces en la calle la tipica abuelita y se persigna porque voy vestido de negro y no se dan cuenta que los cristianos son mas satanistas te lo explico el satanismo es todo lo que va encontra de dios como el pecado y los curas son pecadores por ser lujuriosos y violar niños todos los dias es lujuria un pecado encontra de dios ¿quienes son los satanistas ahora?

    larga vida al metal

    ResponderEliminar
  2. es sierto yo por que escucho musica metal me tratan de satanico y no es asi

    ResponderEliminar
  3. exacto, a mi me pasa lo mismo. Toda la gente que me mira piensa que yo escucho su misma musica y a la hora que les digo, no a mi me gusta el METAL. me dicen hay no y es que no crees en dios???? O como te puede gustar esa musica del diablo. Y obvio, nada que ver. Pero no es culpa de nosotros que esa gente sea ignorante con la musica.

    ResponderEliminar
  4. haha a mi no me tratan como tal pro nunca me dejara de gustar este tipo de musica

    ResponderEliminar
  5. am mira nuse yo soy metalera amo el metal y ami igual me pasa como a uteds ammm mira ami igual mucha gente me dise a eri satanica y la wea peor onda mi me da lo mismo porque yo se si lo soy ami me enkantan esas wea no se los voy a anegar amo estoo todoo pero tipico "como eskuxay esa musika del diablo y weapo"onda ami me inportan una raja los wns flaite = los mataria x su mierda de musika y ami igual me a pasado tipikas viejas wn k se persinan porque voy kn mi linda y hermosa vestimenta de metal y la wea peor nuse eso va a crterio de kada uno
    x lo menos yo amo el metal........... lml

    ResponderEliminar
  6. pero no es plica porque no ooooooooo es satanico solo escusan su forma de bestir ,musica y ansianas que los critican por su decision de genero de musica?

    ResponderEliminar
  7. yeahh!!!! hasta que alguien habla de verdadera música...

    ResponderEliminar
  8. es serto el metal es "ZATANICO" o noo soy metalero y no tengo por que alabar al "satan" visto como me de la gana y escuchoo mi metal y los ignorantes a criticar que es lo sabenn hacer METAL X 100PRE

    ResponderEliminar
  9. Saludos Henry, muy bueno tu post. Soy metalero al igual que muchos de acá. Ciertamente el artículo que mencionas (http://batallonanticiencia.com/articulos/los-satanicos-metaleros/) es simple desvariaciones de un fanático religioso, que no está más decir que escribe puras incoherencias y es la mentalidad de un ignorante, según para "defender" sus creencias. Yo en verdad me puedo considerar como ateo, pero eso no implica que adore a satanás, he decidido no creer en cierta religión por cuestiones personales. El metal (como cualquier otro género musical) tiene sus orígenes propios y características que en ocasiones resulte agresivo para algunos a simple vista... pero bueno, cada quién tiene la decisión de tomar sus gustos musicales... yo ya tomé el mío.

    Saludos Hermano \m/

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo escuho metal y la gente me cree satanica o como en el colegio q me tratan de loca

    ResponderEliminar
  11. valla hasta que encuentro un buen sitio!!! \,,/(o.O)\,,/
    pues si amy tambn me a pasado eso de k vas escuchando metal en la calle y se te quedan viendo pero a my me da risa XD mucho mas con los animales que escuchan esa basura que llaman regayton XD en mis tiempo se llamava mierda!...de hecho encontre este sitio por que estoy investigando mas cosas sobre el metal para un ensallo que me pidieron en la prepa y eme akii!!me da gusto saber que hay mucha banda metalera!!!
    fuck yeah!!! \,,/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja no me paro de reír de todos sus comentarios ridículos,
    Ninguno de ustedes es metalero, creen que con vestirse de negro y escuchar metal comercial lo son?....
    En fin respondiendo a tu pregunta, si existe el Metal Satánico; es el Black Metal

    ResponderEliminar