viernes, 26 de noviembre de 2010

Semiología y Etimología 101.

Como dentro de este blog vamos a tratar muchos aspectos, símbolos y analogías,considero adecuado dar una pequeña cátedra acerca de los símbolos,las palabras y su significado.
Que es la "Semiología"?
Se conoce como "Semiología" a el estudio de los símbolos,su estructura y la relación entre el significante y el concepto de significado. Los alcances de la semiótica, de
la misma manera que su relación con otras ciencias y ramas del conocimiento, son en extremo amplios.

Símbolos Famosos en la actualidad.
La Cruz de San Pedro.

Comúnmente y erróneamente asociada a grupos anti-cristianos,la cruz de San Pedro es una cruz latina invertida,el origen del símbolo se remonta a la leyenda que dice que San Pedro, sintiéndose poco digno para morir igual que Cristo, pidió que lo crucificaran de cabeza,hoy en día se puede apreciar la cruz de San Pedro en el trono del Papa,este símbolo es tomado por la comunidad cristiana
como un símbolo de humildad,de hecho,durante la visita del Papa Juan Pablo II a Israel,el se sentó en
una silla con la cruz de San Pedro en el respaldar,tal y como se ve en la foto.









Pagano,Etimología:El origen de la palabra pagano viene de la palabra en latín paganus,que significa "aquel que vive en el campo",esta definición fue pervertida cuando los cristianos crecieron en poder político y en numero,cambiaron el significado a "Gente sin religión o sin Dios"(Cabe resaltar que este no es el significado correcto,sino que es el primero,"aquel que vive en el campo").
Mas etimología y Semiología después,que tengo que salir a golpear un sacerdote.


29 comentarios:

  1. Hola!

    Vengo a agradecerte tu comentario en mi blog y a conocer el tuyo.
    Me ha encantado que te gusten las mismas bandas que a nosotros, si habrás leido algunas entradas mias, le he dedicado videos a las bandas mas representativas del Heavy Metal...
    Nosotros somos metaleros, chopers, herejes y ateos, por solo decir algo, no me agradan mucho las etiquetas pero ps mucho mejor que ser reggetoneros u otra fauna peor.;-)
    Oye, por cierto...buena idea la de tu blog, de ir mencionando algunos simbolos, asi que ya tendrás tarea para buen rato.

    Te comparto que tengo otro blog: http://senoradetal.blogspot.com Alli escribo sobre Anatemas, Herejias y Analogías y alguna otra guarrada mas.
    Otra cosita...pasame por favor tu correo, o escribeme al mío dia.2007@hotmail.com tengo algo importante que decirte.

    saludos!

    Diana

    ResponderEliminar
  2. de seguro Diana va a reprender al homosexual ateo sodomita y dedista aaron por ser tan blasfemo y por no comprender la VERDAD.

    bien hecho hembra diana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi es Hermano Aquiles Brinco...tenemos que convertir a este ateo para que siga el buen camino como Darth Nihilus...

    (Y además porque quiero que me pase un video de Rob Halford jejeje..)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. quieres el video de ese reguetonero para echarle agua bendita????

    porque te informo que el representa dos grandes males, es metalero como justin bieber, y homosexual, tambien como justin bieber, aunque no tan rudo.

    tambien debes cuidarte de cantantes homosexuales y con voz de demonios, como fredy mercury, lider y vocalista de un grupo llamado queen (asi o mas gay?)

    ResponderEliminar
  5. Hermano Aquiles...
    Quiero el video de Rob Halford porque voy a dar unas clases de catecismo en apoyo al padrecito de mi parroquia, y El va a practicar un exorcismo y requiere material satánico para aprender a combatir ciertos rituales y me ofrecí para conseguirselos.
    Escogí a Rob porque como dices es satánico y homosexual y es un buen ejemplo para que se dejen castrar los niños que van a ir al catecismo, no crees?
    Lo bueno es que Freddy ya está gozando de las llamas del infierno...ñaca...ñaca..!! =P

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...

    Quien rayos es justin bieber? algo asi como el Buki o que?? de que fauna procede? Por vida de dios, no me perviertaaaaan! que asquito...

    ResponderEliminar
  7. revisa el blog de nuestra hermana maria de los angeles, ahi ella desenmascara a esa hembra loca.

    tambien SDH ha escrito sobre el amor que los metaleros (como aaron) sienten por tan satanico personaje.

    es nesesario que conozcas sobre estos perversos temas, ahora que daras clase a esos niños, para prevenirlos y guiarlos, y si en algun momento seintes temor, natural en ti por ser una hembra, busca consuelo contu marido o con el sacerdote de tu parroquia, el seguro te reconfortara.

    ResponderEliminar
  8. aqui la unica verdad es que tienes problemas,talvez te violo un padre y por eso eres así,y Ana maría,eres una mujer,no un animal para ser considerado como "hembra",sugiero que tengas más respeto por ti misma,porque el único pecado es no hacer nada sí te menosprecian.

    ResponderEliminar
  9. hembra diana.

    no te has comunicado con este ateo sodomita metalero amante de justin bieber y de kalimba????

    porque por mas que intento hacerle ver la luz, no comprende nada.

    ateo dedista.

    recuerda, que en tus propias palabras, las criticas son reflejo de las propias inseguridades.......

    por lo que esa frase sobre la violacion paterna me explica el porque de tus aficiones anales.

    la unica forma de que el dolor por las violaciones reiteradas y el sufrimiento que a diario soportas desaparesca, es buscando la ayuda de un buen y amoroso sacerdote.

    ResponderEliminar
  10. sabes algo? Tienes talento,talento para torcer la verdad y modelarla a tú antojo,jajajaja,cuanto tiempo vas a seguir con las burradas de que las mujeres son inferiores,y sí,dije lo que dije,y tal y como haces esa crítica de mi basándome en tus comentarios puedo deducir por lógica que eres un gay reprimido,que eres metalero y te gusta justin bieber.

    ResponderEliminar
  11. tengo talento, lo se, la divina providencia me ha dado una gran inteligencia, todo para poder golpear a satanas ayudando a difundir la palabra de Dios.

    si tu eres inteligente, me haras caso, y dejaras de meterte los dedos por el ano, ya que esa es una practica homosexual, y eso es pecado.

    yo no soy un gay reprimido, la sola idea me causa asco y pepulsion, pero lo que nunca llegaria a ser, aunque mi vida dependiera de ello, seria ser metalero o amante de justin bieber, ya que los metaleros son la raza infrahumana mas nefasta y loca del mundo, y su lider y maestro, justin bieber, es el mas homosexual de todos.

    te recomiendo sostengas una platica con la hermana alma maria rico, ella te sabra aconsejar.

    ResponderEliminar
  12. No es inteligencia lo que posees aquiles,más bien es lo contrario,y me gustaría charlar con alma maría,para decirle las verdades que la iglesia esconde...

    ResponderEliminar
  13. Ay hombres necios...!!
    He estado intentando catequizar a este ateo metalero pero no se dejaaaa!!, ya le he recomendado que vaya a Chalma descalzo a pedir por el perdón de sus pecados. Y le he sugerido que se azote con un sartén caliente asi como lo hacen todos los varones católicos, pero aun no logro convencerlo de que el metal es satánico.

    No importa que a Diana le digan hembra, porque ella tiene una autoestima enoooorme!! jeje y porque sobre todo es descendiente de Lilith :P

    Aquiles...porque no abres tu blog? de verdad que seria sumamente interesante, mi esposo y yo seríamos tus primeros seguidores, anda anímate y asi podrias salvar mas almas en este mundo de perversión y degenerado que está en manos de Satanás.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja y más ja,jamás van a convertirme,soy deísta,y es una ideología,no una religión,las religiones tienen 3 cosas en común: PCC,prometer,creer y convertir,las PROMETEN la salvación,las religiones CREEN en una teología precisa,y las religiones CONVIERTEN a los no creyentes,el deismo no cumple ninguna,al igual que la masonería,por eso me volveré masón.

    ResponderEliminar
  15. ateo aaron.

    ya sabemos que eres deDista, y es presisamente de eso de lo que intentamos curarte, esas ideologias de meterse el dedo por la cavidad anal es una aberracion a la naturaleza, ese agujero nos lo dio Dios solo para defecar, no para andarselo picoteando.

    halma maria rico ger.

    haces muy bien en recomendarle al ateo ete que practique tan catolicas actividades, para que limpie su alma y odie el metal.

    y con respecto al blog, no podria manejarlo, mis actividades en la universidad (atacando a los herejes y escupiendo a las mujeres que estudian) no me permiten disponer de tando tiempo, bastante pierdo ya al escribir en los comentarios.

    sigue luchando dia con dia, ya que, aunque este ateo tiene el dedo bien metido en elano, algun dia entendera, y ese dia, sal cirilo festejara en el paraiso.

    ResponderEliminar
  16. Ateo Dedista Aaron:
    Hace mucho que no lo veia comentar en ningun blog, creia que habia rectificado su camino y habia aceptado a Diosito en su corazon, pero al leer este malvado blog veo con desagrado que me he equivocado.

    Por cierto, me quede con ganas de decirle, que a pesar de que es repugnante, me resulta sorprendente su habilidad de escribir con una sola mano en el teclado, mientras que la otra, la tiene ocupada metiendo el puño entero en el hoyito de la popo.

    ResponderEliminar
  17. Hahahahahaha,me sorprende María que uses ese tipo de expresiones,creo que deberías saber algo: Este blog,es solo el inicio,estoy haciendo un proyecto enorme,un proyecto en el que revelare todas las verdades de las religiones,pero eso sera mas adelante,y saben algo,yo fui la semana pasada a una secta, déjenme describirles con gran detalle ese día:
    Era el día del dios egipcio del Sol,Ra.
    Me levante, me vestí,y me fui al culto,primero nos arrodillamos ante un antiguo instrumento de tortura mientras cantábamos, después ingerí representaciones cabalísticas de materiales del cuerpo,mas específicamente sangre y carne,no diré el nombre,espero que alguien lo adivine,y a decir verdad espero que entiendan mis palabras,porque el edificio mas brillante es aquel que se quema.

    ResponderEliminar
  18. este ateo intenta desprestigiar a la iglesia catolica e incluso blasfema contra la hosita, cuerpo y sangre de cristo.

    que buen oque hayas ido a misa ateo, poco a poco te convencemos (aunque no lo notes) d3e volverte catolico.

    pero dudo que te hayan dejado permanecer en la celebracion por mucho tiempo, ya que esta tajantemente prohibido estar durante la celebracion de la misa con los dedos metido en el orificio anal....

    hablas de un enorme proyecto...
    jajajajajajajaja

    tu no tienes la inteligencia para elaborar un proyecto que llegue a desacreditar a la iglesia catolica, lo unico le lograras con tus debiles argumentos es dar lastima y risa, como la que nos provocas a todos los catolicos y no catolicos cuando leemos tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Hablas de risa?
    Lo lamento,pero mas risa da el blog de Mártir Piadoso,pero eso no importa,este proyecto no puede ser parado,y estuve en la iglesia por motivos de mi investigacion,y sera la unica vez que ire.

    ResponderEliminar
  20. efectivamente, he cometido un errible error, provocdo por el maldito satanas, que ha intentado atacarme mientras estaba distraido, gracias a Dios siempre uso mi medallita de san proculo protector, y un casco con la imagen de jesus mientras navego por internet.

    despues de una larga sesion de azotes con una vara de nardo, hincado sobre un lecho de vidrios rotos y carbon al rojo vivo por cometer esa tremenda herejia, me dispongo a seguir atacando a satanas virtualmente.

    ateo dedista, efectivamente provocas risas, y asco, por andar con los dedos llenos de popo todo el dia, por ese habito tuyo que ya no mencionare por miedo a vomitar, tendrias que haber aprovechado tu estancia en tan santo recinto para arrepentirte de tus pecados, pero seguro durante la homilia, solo pensabas en el pene de satanas.

    te sugiero comunicarte urgentemente con la siempre fiel y catolica diana, para que sea una mujer quien le de la estocada final al demonio que se aloja en tu cuerpo, que te hace hacer tantas cochinadas.

    ResponderEliminar
  21. Si habla de mis expresiones llenas de amor que se derraman en todos mis comentarios, entonces si, a Dios le gustan mucho mis expresiones.

    ResponderEliminar
  22. en estos dias de relexion y ayuno en honor al altisimo, me he puesto a reflexionar, y me ha surgido una gran duda, dicha interrogante ha estado en mi mente contantemente, y es por ello que me veo en la necesidad de hacerle esta pregunta al ateo deDista....

    usted no es un comediante parodiador como el gran straight edge???

    porque aunque no lo crean, tengo un gran problema a la hora de identificar a los sarcasticos que hacen parodias, y llego a creer que son reales sus intenciones. cuando lo que realmente hacen es parodiar para demeritar y mofarse de algo o alguien, en este caso los ateos.

    ResponderEliminar
  23. No,no soy un parodiador de ateos,no tengo necesidad de eso,e incluso quien sabe,si eres tu el que parodia...

    ResponderEliminar
  24. que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

    claro que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo no me burlaria nunca de tan santa institucion, que tanto bien ha hecho a mexico y al mundo, pilar de la sociedad, guia de la buena moral, confort de los desamparados, azote de los herejes inmundos, castigadora de pecados, dadora de amor y compasion.....

    LA SANTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA.

    cada vez que alguien ofende a la iglesia, el papa benedicto llora desconsoladamente, y se le quitan las ganas de comer y divertirse, pobrecito!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues que llore,no me importa el ni mucho menos tú "santa" iglesia,y que bueno que no tenía ganas de divertirse,así no viola niños...

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Henry Aarón Robles. Aclara más puntos etimológicos en consonancia con la música moderna, contemporánea y paganismo. Felicidades :D

    ResponderEliminar
  27. la hermosa imagen de su santidad juan pablo segundo (qepd) en este satanico y profano blog, que incita a la homosexualidad y al pecado, es la prueba irrefutable de el poder de la iglesia catolica, capaz de pasar por el pantano sin ensuciar su plumaje.

    esa foto del papa aleja a satanas de este blog, por mas metal que tenga, el diablo no puede habitar en un blog con una imagen catolica.

    ResponderEliminar